Search

+ De 25,000 Asistentes - Residente se unió a la Resistencia

Updated: Aug 20

Nos unimos a la Resistencia de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) en “La Resistencia Festival ” que se llevó a cabo el día viernes 12 de Agosto, en el Foro Alterno, donde familias y jóvenes disfrutaron de 3 escenarios con talento local de rock, funk, cumbia y electrónica.




“La Vida Mía” (con quienes estamos encantados de trabajar ), esta vez fueron los encargados directos de abrirle a “Residente” llenando de energía y pasión a los presentes sin dejar a un lado el énfasis en mensajes positivos como la resistencia latina y los derechos de la mujer, entre otros que ya se muestran característicos en sus canciones.


Fanko, UMO, Milk Band, La Poronga Ska, Sonido Satanas, La Maldita Sabrosura también nos recordaron que la música sigue viva



“Residente” que nos hizo brincar con un show de 90 min. En el cual escuchamos temas desde “Fiesta de locos” hasta “Atrévete te-te”. En este tiempo nos compartió un poco de la historia de su vida y de su perrita que lo acompañaba a todos sus conciertos, también nos invitó a ser mejores personas abriendo tema de los inmigrantes y un poco de clases de historia de America, que lo siguió con su tema “This Is Not America” el cuál dejó mucho que hablar.







57 views0 comments

Recent Posts

See All