top of page
Search

Llega The Weeknd a México: Última fecha en GDL

The Weeknd retomó los escenarios después de pandemia con el tour “After Hours Til Dawn”.

2023 es el año de las giras y los festivales y a México nos tocó soportar. Se une The Weeknd a uno de los tantos artistas que vienen este año.


Debido al éxito de la venta de boletos para la fecha en Ciudad de México se abrieron dos fechas más; una en Monterrey y otra en Guadalajara. La fecha en GDL marca el final del tour mundial, así que asegura tus boletos antes de que se acaben para poder experimentar esta era del artista.


Este es el séptimo tour del artista, en el cual canta canciones de sus dos ultimos álbumes After Hours (2020) y Dawn FM (2022). The Weeknd será acompañado por grandes artistas como Kaytranada, Mike Dean y el cantante sueco Snoh Aalegra. Esta gira está asociada con El Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas contribuyendo al Fondo Humanitario XO, el cual da respuesta a la crisis de hambruna mundial. Por cada boleto vendido se dona 1 dolar.


La preventa estará en Citibanamex el miércoles 15 de marzo a las 14:00 horas en Ticketmaster y la venta general comienza el jueves 16 de marzo a las 14:00 horas.


Fechas en México

  • 26 de septiembre. Monterrey, México, Estadio BBVA.

  • 29 y 30 de septiembre. Ciudad de México, Foro Sol.

  • 25 de octubre – Guadalajara, Estadio Akron.

5 views0 comments

Comments


bottom of page