top of page
Search

In-Edit: El Festival De Cine Documental Musical nacido en Barcelona Llega a Guadalajara

IN-EDIT, el festival de cine documental musical mas exitoso del mundo, llega por primera vez a México y esta edición será en Guadalajara del 28 de Abril al 02 de Mayo 2023, sumándose a los festivales de temporada primaveral.



Este Martes 14 de Marzo In-Edit nos convocó en el Auditorio Telmex a la fiesta de presentación del festival, donde nos compartieron parte de la cartelera que incluye: Presentación y premiación de largometrajes, cortometrajes, videoclips animados, entre otros formatos audiovisuales. Todo esto de la mano de la Música donde veremos grandes exponentes como Joss Stone, Antonio Sanchez, Dante Spinetta, Sara Valenzuela, dando shows en vivo y compartiéndonos sus experiencias. Complementando veremos también una serie de conferencias, donde se tocarán temas como: Sincronización (Utilización de música para obras audiovisuales) Marketing Musical, de la mano de agentes internacionales de grandes discográficas como Sony Music.


"BIG STORIES for the BIG SCREEN" es el slogan de este festival donde busca exponer y nutrir la escena musical y cinematográfica de Jalisco, que ha estado en continuo acenso gracias a la colaboración del sector publico (Gobierno de Guadalajara y Zapopan) y el privado como podemos ver a la FICG, Guanamor, ACK Promote, en este caso.

La ruta de este festival se compone de 4 sedes: Auditorio Telmex, C3 Stage, Cineteca UDG y Guanamor Teatro Estudio. Te adjuntamos aquí una foto del programa que nos presentaron ayer.


Y a pesar de ser una cartelera muy completa, nos esperan algunas sorpresas.

Te invitamos a estar atento a sus redes sociales para estar actualizado con los detalles:









22 views0 comments

Comments


bottom of page