top of page
Search

"Dr. Simi" Es El Nuevo Headliner En México

Como buenos mexicanos ya tenemos una nueva tradición, aventar muñecos de "DR. SIMI" a nuestros artistas favoritos, ¿Desde cuándo pasa esto y hasta cuando seguirá pasando?



Todo empezó en el Corona Capital de 2021, cuando a una fan se le ocurrió aventar uno de estos muñecos a la cantante noruega Aurora, quien recibió el regalo con cariño y agradeció el gesto, Por medio de su cuenta de TikTok, la joven, que creó esta tradición, identificada como Avril Christelle, compartió que no se imaginaba el alcanza que tendría esa acción, ya que ella lo hizo sin pensarlo.



Este muñequito ya ha visitado a varios grandes artistas, como: The Strokes, Gorillaz, Coldplay, Mac DeMarco, The Killers, Interpol, Chvrches, Maroon5, Epica y la última persona en recibirlo en los días anteriores fue la Rosalía que esta en los territorios Mexicanos con su “Motomami Tour” misma que no sólo recibió uno, si no 6 "Dr. Simi"



Ahora se nos encontramos frente a una nueva polémica, pronto se llevará a cabo el concierto de Rammstein donde los fans están pidiendo fervientemente que no se presenten los "Similovers" para "no arruinar el show" ya que esté será grabado para la posteridad y algunos otros justifican que puede ser un peligro para todos ya que el show de esta banda cuenta con mucha pirotecnia.

A lo que "Dr. Simi" respondió en redes con esta foto, diciendo "Ahí estaré" y con la leyenda "DU HAST" en la frente.



Esperemos que este conflicto no genere el fin de Dr. Simi en los conciertos ya que no solo es una graciosa tradición, si no que tiene un trasfondo altruista ya que apoya a comunidades de personas con algún tipo de discapacidad, realizados en Cholula Puebla y están hechos a partir de materiales reciclados.



17 views0 comments
bottom of page