top of page
Search

DGTL GDL: El Festival Techno Más Sustentable, Llega A Guadalajara


Guadalajara se está colocando en el mapa como una nueva sede para festivales extranjeros. Esta primera edición en México de DGTL (pronunciado digital) se realizará el 13 de mayo 2023, en el Pabellón Cultural Universitario, mismo que de seguro nos sorprendió bastante, ya que nunca hemos visto un festival en esta sede.


Cortesía de: DGTL Amsterdam

DGTL es un festival de música electrónica de origen holandés, su primera edición se llevó a cabo en Amsterdam hace 8 años y hoy en día hay 4 ediciones por año en distintas ciudades importantes alrededor del mundo.


Se posicionó entre otros festivales de música dance como una pieza clave en el crecimiento de la música electrónica y como una insignia entre las organizaciones de festivales internacionales por sus políticas de sostenibilidad que lo hacen pionero. Desde volar a sus artistas con combustible de aviación sostenible, hasta tener un patio de comidas basado en plantas y sin desperdicios, este evento se hace llamar el primer festival circular del mundo y plantea este modelo de organización sostenible como un plan de diseño para festivales a gran escala e inclusive para ciudades.



Lo que puedes esperar del line-up son artistas reconocidos en el género e ídolos underground. La fiesta empezará a las 15:00 y terminará temprano a las 3:00 de la madrugada.


¿Y la producción?... Corre a cargo de Wolfpack, productora que también genera el ya reconocido festival: Dreamfields












109 views0 comments

Comments


bottom of page