top of page
Search

Akamba 2023: Música, arte, naturaleza y TEQUILA! Conoce el line-up


Cortesía de: México desconocido

En su 4ta edición del festival que se llevará a cabo el 6 de mayo podrás experimentar Tequila, Jalisco entre los campos de agave de José Cuervo y acompañadx del icónico volcán de la zona, mientras disfrutas de visuales curados por artistas mexicanos y música internacional.




Este festival está comprometido con la naturaleza y, como otros festivales, están tomando una dirección donde todo será biodegradable o reutilizable. Por ejemplo; los vasos son reciclados de la plantas de agave y basura como colillas serán convertidas en papel, macetas y otros productos.


En el line-up podemos ver grandes talentos internacionales del genero electrónico como Polo & Pan, Monolink y Bob Moses. Este año regresa Nicola Cruz, quien estuvo en la primera edición de Akamba, pero ahora como headliner.


Sabemos que AKAMBA se ha caracterizado por exponer artistas en crecimiento, como lo fue en su momento Kali Uchis, Mac Miller, Nicola Cruz, entre otros. Entonces si hay alguien en el flyer que no conozcas ten por seguro que lo vas a disfrutar y que en unos años estarán de headliners en festivales similares.


Los boletos se encuentran en Fase 1 y tiene un precio de $1,090.00, si eres usuario de Hey banco! tendras acceso a la compra de boletos "early bird" con un precio de $890.00






25 views0 comments
bottom of page